jueves, 19 de noviembre de 2015

LABOR SOCIAL


HOY FUE UNO DE ESOS DIAS EN QUE A PESAR DEL CANSANCIO NO HABÍAN MOTIVOS PARA NO ESTAR PRESENTES EN UNA JORNADA PARA LLEVAR SONRISAS A ALGUNOS NIÑOS QUE FORMAN PARTE DE UNA CASA ABRIGO, UBICADA EN NUESTRA CIUDAD. AUN CUANDO NO PODEMOS MOSTRAR FOTOS DE ESTOS PEQUEÑOS (por resguardo a su privacidad) EL AMOR QUE TRANSMITEN ES TAN GRANDE QUE LAS LAGRIMAS SON INEVITABLES.

MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS SIN SIQUIERA PENSAR QUE EN ALGÚN LUGAR EXISTE UN SER HUMANO, UN NIÑO O NIÑA QUE NO TIENE NADA DE LO QUE NOSOTROS TENEMOS Y SIN EMBARGO SON FELICES EN SU MUNDO.

AGRADECIDA A CADA TRABAJADOR Y TRABAJADORA DE FUNDAESCUELA Y A SU DELEGADO POR HABER SIDO LOS ANFITRIONES DE ESTA JORNADA Y HABER LLEVADO MUCHA ALEGRÍA A ESOS NIÑOS. LES ASEGURO QUE ESTE DEBE SER PARTE DEL TRABAJO QUE SE DEBE HACER; POR MI PARTE ME SIENTO SUMAMENTE AGRADECIDA A USTEDES Y A DIOS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD PUES ES EN EL TRABAJO SOCIAL DONDE ESPERO ALGÚN DÍA PROFUNDIZAR MI GESTIÓN Y ENCAMINAR LA DEL EQUIPO QUE ME ACOMPAÑA.

AGRADECIDA ETERNAMENTE


YANITZA DIAZ


ESTE SIMPLE JUGUETE HIZO TAN FELIZ A UN NIÑO Y ESA ES LA MAYOR SATISFACCION













4 comentarios:

  1. Cada uno podemos aportar un granito de arena para los niños de Cojedes que tanto los necesitan, ahí estarán los trabajadores y trabajadoras de FundaEscuela apoyando el futuro de Cojedes

    ResponderBorrar
  2. Agradecidos. Y seguros estamos que esos niños que recibieron todos esos gestos de afecto están doblemente agradecidos.

    ResponderBorrar
  3. Agradecidos. Y seguros estamos que esos niños que recibieron todos esos gestos de afecto están doblemente agradecidos.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar